martes, 12 de mayo de 2009

Día 124 (Reencuentro)


Traigo buenas noticias! la he encontrado y está en perfectas condiciones, me he pasado toda mi querida tarde libre haciendo origami y le he hecho esa cajita para que duerma dentro.

En cuanto los inquilinos de la planta superior, Jichi podrá alquilar un lugar en la planta de arriba y tener mejores vistas de la cocina.
Como se puede observar está en perfectas condiciones, y está feliz por haber podido salir a la luz porque se encontraba sepultada entre comida y estaba algo aburrida.

Pronto tendrá una nueva compañera, una mini ranita que hará sus tardes o noches menos aburridas.

Por cierto, me ha pedido que todos los que tengáis facebook seáis sus fans.
Su club de fans: http://www.facebook.com/pages/Diario-de-una-bola-de-nieve/44283023835

Pronto más y mejor.

7 comentarios:

  1. Hola,Bola de Nieve.Gracias por unirte a mi blog como seguidora.Sos muy bienvenida,te mando un gran cariño,y te voy a visitar cada tanto en tu casita,hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegria, Jichi ha aparecido y se le vé muy bien, está blanquito y con esa cajita/cama va a estar muy agusto, yo creo que debería quitarle el sitio a los palitos de cangrejo, para así tener mejores vistas.
    bueno, a ver si pronto, hacemos la mudanza.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que está sana y salva,me tenia preocupada,no dejes que desaparezca.
    Te felicito por tu idea e ingenio,es genial

    ResponderEliminar
  4. Nos temíamos lo peor... un alivio que siga viva :)

    ResponderEliminar
  5. Jaja que mono y que gracioso tu blog, me encanta!!

    Por cierto tu numero de participación en el sorteo que estoy haciendo en mi blog de icuco es el 40. Que tengas mucha suerte!!

    Besukiss
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. uff! que alivio, sigue viva!!! por fín podemos saber de ella y seguir sus aventuras.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que buena esta la bolita.....esas curvas...MMMM me la quiero comer!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmm
    Mirala!!!!!

    ErniePan >_<

    ResponderEliminar