domingo, 10 de mayo de 2009

Día 122 (Missing)


Después de este largo tiempo sin noticias de Jichi he vuelto, pero con una mala noticia, ha desaparecido, está en busca y captura en el área donde residia (mi congelador).

El martes preveo poder iniciar una exploración para dar con ella aunque no aseguro nada, puede que mi malvada madre la haya transformado en cubitos de hielo o metido en el fregadero hasta que se disolviese (espero por su bien y el de mi madre que no sea así), pero hasta que no inicie la operación y desaloje el congelador por completo no sabré nada. Aunque hay una cosa clara, los guisantes pervertidos no han sido.

Os dejo con una foto del actual aspecto de la casa de Jichi.

Su club de fans: http://www.facebook.com/pages/Diario-de-una-bola-de-nieve/44283023835

Pd. Obviamente la bola de nieve se llama Jichi porque así el destino y mi mente lo ha querido.

6 comentarios:

  1. He dejado una entrada aunciando tu experimento en mi blog, espero que tengas un montón de seguidoras y ánimo sobre todo, haznos reir todos los días ( o si no de vez en cuando)
    besos.

    ResponderEliminar
  2. pues conmigo ya puedes contar como seguidora, de verdad que me parto... y no hay nada mejor que leer tu blog para echarse unas risas, y que narices, que me pica la curiosidad de que ocurrirá al día siguiente.
    Esperamos noticias de Jichi.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tu blog! Lo he descubierto hoy, jejeje

    ResponderEliminar
  4. hola muchas gracias por anotarte a mi soteo,te deseo mucha suerte.
    yo ya conocia tu blog,jejej me encanta,si es que al final le pillas cariño a esa pequeñaja!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaja k wenoooooooooooo me parto y me mondoooo jajajajajajajaja es superdivertido tu blog jajajajaja...ahora en serio, escribes y redactas muy bien eh?, jejeje seguiremos leyendo otro día jejeje

    mmmmuuuaaaaaaaakkkkiiiiiisssss

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, que bueno lo de la bola.
    Que divertido. Me encantaaaa!
    Un beso.
    ah, se me olvidaba decirte que en esta ocasion no has resultado agraciada en el sorteo de reciclines, pero no te preocupes, que cada od por tres vienen a invadir mi casa..jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar